La Secta del G12 (fragmento)

"Salieron de Nosotros, pero No eran de Nosotros; porque su hubieran sido de Nosotros, habrían permanecido con Nosotros, pero salieron para que se manifestase que No todos son de Nosotros" -1 de Juan 2:19

Breve fragmento de Estudio Titulado "Sectas 1" donde se aborda el importante tema de las Principales Sectas destructivas Contemporaneas alrededor del Mundo (se publicara completo próximamente). Esta Predicación fue Impartida en Junio del 2011. Fue el Ultimo mensaje Impartido en una pseudoIglesia perteneciente a este Ramo.


En este Breve fragmento se expone el tema de la Secta que mas daño a causado a la Humanidad y al Evangelio, nos referimos a esa Secta del Infierno, Jesuita, Apostata e Illuminati que se ha disfrazado de Cristiana llamada el G12, conocida en otros lugares como Misión Carismática Internacional. Se toca el punto de manera Rápida a muy muy grandes Rasgos. 

En Marzo se estará publicando una serie de 4 Estudios referentes a esta Secta movida por el Vaticano. Ya que aun hay mucha desinformación y el Pueblo perece por falta de Conocimiento. Se explica de su falso modelo de "Apóstoles", sus Inicios por Jesuitas para destruir el Evangelio, su falsa doctrina de Pactos y Decretos, la blasfemica doctrina del "The Kingdom Now" que niega el Rapto, ademas de su Evangelio Light que esta llevando Almas al Infierno Mismo.
Para Descargar de Clic Aquí:

1 comentario:

  1. pase solo por acá, y me detuve al ver este titulo del mensaje. y concluyo lo siguiente;
    1- que no tiene ni tendrá mayor alcance este mensaje lo la siguiente razón, y como analista de datos en redes sociales, concluyo que no tiene muchos seguidores, un poco y escaso margen de visitas lo cual me indica que esto es una mentira y que a nadie le importa esto.
    2- la palabra dice que por su fruto los conocereis y su fruto no me indica en lo absoluto nada, por lo menos los de g12, tiene una visión bastante extensa, y como le decían a los que echaban demonio sin el poder de Cristo, "conozco a pablo pero vosotros quien sois" con esto quiero decir conozco al pastor de esa iglesia y muchas personas medio lo conocen, pero a usted quien lo conoce? , porque sus argumentos y su ministerio nadie lo conoce, creo que esta perdiendo el tiempo, mejor invierta lo en predicarle a la gente en vez de estar hablando mal de ella, lo cual esta muy mal visto y de hecho no da testimonio.
    saludos

    ResponderEliminar