#EvangelismoCoahuila


Los Sábados 28 de Abril y 5 de Mayo del 2012, Ministerio Es la Hora de la Verdad y algunos Jóvenes de Iglesia Maranatha hemos arrancado con el Proyecto #EvangelismoCoahuila que consiste en la Repartición del Folleto Evangelístico titulado "El Mejor Candidato para Coahuila y Todo México" ademas del Plan de Salvación Persona a Persona u Oración si alguien lo Solicita y Precisa. Este Proyecto esta en su Primera Sencilla Etapa y se realizo en la Plaza de Armas, Plaza Tlaxcalteca y Calle Victoria en Saltillo, Coahuila, México.


Es Momento de que el Pueblo de Dios deje de ser Egoísta y comparta con el Mundo entero la Solución y Salvación llamada Jesucristo. Debemos de sacar el Avivamiento de las cuatro Paredes de una Iglesia ¡es Urgente y Necesario! Iglesia que No sale por el Pecador ¡No es Iglesia!

Este Proyecto con su Sede en el estado de Coahuila no se limitara al Municipio de Saltillo. Próximamente conforme el numero de colaboradores aumente se hará visible también en Arteaga, Ramos Arizpe, Gral. Cepeda y Monclova. Este Proyecto de Evangelismo cuenta con una Corresponsal en Jalisco quien también en sincronía con nosotros ha comenzado a Evangelizar en Tamazula de Gordiano. Se tiene Previsto extender este proyecto de Evangelismo a otros estados confirmado por lo pronto Monterrey, Nuevo León, México.


Si usted desea Unirse a este Proyecto de Evangelismo sera Bienvenido. Estamos en su fase Primaria, pero en breve el Nombre de Cristo se oirá fuertemente en las Calles, se estará Predicando en vía Publica, sacando la Iglesia a las Calles ya que es momento de Ganar Almas. Mostrarle a los Humanos que tienen tantos Problemas que desearían Matarse, Morirse o irse Lejos que si hay una Solución. Si usted no tiene donde Congregarse o desea un ambiente de Familia en Cristo y oír Sana Doctrina, necesita Oración, Consejería Espiritual, Familiar o Juvenil, no dude en Visitarnos en Nuestra Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada